Mufasa, un cachorro perdido y solo, conoce a un simpático león llamado Taka, heredero de un linaje real. El encuentro casual pone en marcha un viaje expansivo de un grupo de inadaptados que buscan su destino.
Después de recibir una llamada inesperada de sus ancestros buscadores de caminos, Moana debe viajar a los lejanos mares de Oceanía y a aguas peligrosas y perdidas hace mucho tiempo para vivir una aventura como nunca antes había enfrentado.
Con su estilo inconfundible y su capacidad para mezclar humor inteligente con crítica social, Hernán aborda temas sensibles de una manera que hace que el público no pueda dejar de reír. Su genialidad radica en su habilidad para presentar realidades a veces incómoda.
El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim se centra en un personaje del apéndice del libro, el poderoso Rey de Rohan: Helm Hammerhand. El filme de animación narra una batalla legendaria que ayudó a dar forma a la Tierra Media. La película amplía la historia no contada detrás de la fortaleza del abismo de Helm, profundizando en la vida y los sangrientos tiempos de Hammerhand.
En plena época prenavideña, Papá Noel desaparece sin dejar rastro. Pronto queda claro que el portador del regalo, cuyo nombre en clave en los círculos de seguridad es «Red One», ha sido aparentemente secuestrado.
En esta precuela, Rafikiti es el encargado de contarle a Kiara, la joven hija de Nala y Simba, la leyenda de Mufasa. Esta historia, que cuenta con flashbacks acompañados del original humor de Timón y Pumba, narra cómo Mufasa, un león huérfano, vaga solo hasta que se topa con Taka, un descendiente de un linaje real.
Este encuentro hace que un grupo de jóvenes inadaptados se pongan en marcha para encontrar su sitio en el mundo, y la unión que tienen se pone a prueba para tratar de escapar juntos de un letal enemigo.